Quiénes Somos

Todo lo que hacemos en Burton se inicia en las montañas. Desde sacarle el máximo a cada aventura hasta perseguir la nieve en cada rincón del globo, nuestro foco desde el primer día es innovar y cambiar la manera en que las personas disfrutan sus actividades outdoors.

$alt

Conoce a Jake

Jake Burton Carpenter fundó Burton Snowboards en su establo de Vermont en 1977 y desde entonces ha dedicado su vida al snowboard. Burton desempeño un papel fundamental en el crecimiento del snowboard a nivel mundial, pasando de ser un pasatiempo a convertirse en un deporte de clase mundial. Todo esto mediante la creación de productos de clase mundial, el apoyo a los mejores riders del mundo, y pelear para que más resorts permitan el snowboard en sus instalaciones.

$alt

Notas de Jake

Jake ha superado mucho últimamente. Lee todo sobre su ascenso a la recuperación en un artículo reciente del New York Times.

Leer más

El equipo

El trabajo del Team Burton encarna el estilo de vida de Burton. Sí, son campeones del mundo, innovadores y líderes en el deporte, pero también son los embajadores perfectos para todas las cosas relacionadas a Burton. Proporcionando información crucial sobre todos nuestros productos mientras viajan por el mundo, son nuestros expertos en sacar el máximo provecho a cada día.

Nuestros Rider