Ya sea que practiques unas cuantas veces a la semana o algunas veces al año, la bota de snowboard Burton Mint para mujer te mantiene abrigado y feliz lo que es esencial. Por esta razón, aumentamos la comodidad con la lámina reflectante Sleeping Bag para desafiar el clima frío al capturar e irradiar el calor corporal hacia usted. Los pilares como el exclusivo Total Confort de Burton le brindan un ajuste que se siente perfectamente integrado desde el primer momento. Una de las botas de mujer más suaves y tolerantes que fabrica Burton, la seguridad probada de la Mint seguramente te mantendrá feliz después de horas de acción en la montaña.
- El sistema de cordones Speed Zone cuenta con un control de cordones ultrarrápido al tiempo que le permite personalizar la tensión de las zonas superior e inferior en segundos.
- Los cordones New England utilizan fibras de fabricación estadounidense y son prácticamente indestructibles, no se doblan y son fáciles de volver a atar.
- Flex/ Response: El respaldo de poliuretano duradero, la lengüeta PowerUp de flexión suave 1: 1 crea un ajuste ceñido entre la bota y la lengüeta, eliminando la necesidad de reajustes mientras conduces
- La construcción de confort total proporciona una sensación de asentamiento instantáneo nada más sacarlo de la caja, eliminando el período de rodaje, el refuerzo interno a prueba de nieve sella completamente la zona inferior de la bota, manteniendo los pies calientes y secos.
- El forro Imprint 1+ con cordones integrados ofrece una mayor comodidad y una envoltura mejorada en el talón y el tobillo.
- Amortiguación True Fit específico para mujeres está diseñado para un volumen más bajo y un ajuste más preciso para el pie de una mujer, lo que da como resultado una mejor sensación y control de la tabla, usada la tecnología de los sacos de dormir debajo de los pies para reflejar el calor de regreso al pie, mejorando tanto el calor como la comodidad en condiciones de frío.
- La suela DynoLITE ofrece una amortiguación superior, una mejor sensación de la tabla y un soporte constante en una construcción un 20% más liviana que puede soportar impactos repetidos.