Falta$0para obtener free shipping.

$115.000

Casco Anon Burner Niño

$129.990
$99.990
Cargando comentarios…
NiñosAnonCascosCasco Anon Burner Niño
Referencia: 13328100001-2VF

Casco Anon Burner Niño

23 % OFF
$129.990
$99.990
Cargando comentarios…
Hasta 12x $8.333, 0 de interés

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Color
TRUE BLACK
Talla
S/M
L/XL
Cantidad

Descripción del producto

El ajuste fácil y la comodidad liviana se combinan con el estilo que quieren los niños. ; El casco Anon Burner para niños presenta una construcción de carcasa moldeada para una sensación de ligereza con un ajuste elegante y de perfil bajo. Un sistema de ajuste BOA® de 360° ofrece un ajuste microajustable rápido con solo girar un dial, y la hebilla magnética de la correa del casco Fidlock® permite una fácil operación con una sola mano, incluso con guantes. Las rejillas de ventilación fijas y elegantes mantienen el flujo de aire para disfrutar de gafas antiempañamiento y comodidad durante todo el día. Nuestro clásico forro polar y almohadillas para los oídos ofrecen una calidez óptima y una comodidad de secado rápido.

  • Peso: 386g.
  • La construcción de carcasa en molde fusiona una carcasa de policarbonato liviano con un forro de EPS para una comodidad elegante y un ajuste de perfil bajo.
  • La hebilla para casco con broche Fidlock® usa imanes que le permiten abrir y cerrar la hebilla con una mano, incluso cuando usa guantes.
  • Los canales de ventilación pasivos integrados en el casco atraen aire fresco por delante y extraen la humedad por detrás.
  • El sistema de ajuste BOA® de 360° para jóvenes integra un dial de ajuste directamente en el casco y proporciona microajustes en un halo completo alrededor de la cabeza del usuario.
  • El forro polar clásico y las almohadillas para los oídos brindan calidez y comodidad óptimas.
País de Fabricación
EE.UU.