Falta$0para obtener free shipping.

$115.000

Fijación Hombre Cartel Re:Flex

$329.990
$309.990
Cargando comentarios…
HombreSnowboardingFijacionesFijación Hombre Cartel Re:Flex
Referencia: 10539107001-N11

Fijación Hombre Cartel Re:Flex

6 % OFF
$329.990
$309.990
Cargando comentarios…
Hasta 12x $25.833, 0 de interés

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Color
BLACK
Talla
L
Cantidad

Descripción del producto

Tecnologías probadas y demostradas, combinadas en una mezcla legendaria de confort, rendimiento y versatilidad todoterreno.

Para superar la prueba del tiempo hace falta algo más que durabilidad, hace falta evolucionar. Las fijaciones de snowboard Burton Cartel para hombre incorporan una nueva tecnología de correas y hebillas para garantizar que la combinación de comodidad y control siga ofreciendo la versatilidad que las situó en el mapa. Los días completos sobre tu tabla son mejores con una amortiguación completa bajo los pies para reducir la fatiga y añadir comodidad. Las placas base Re:Flex son universalmente compatibles con los principales sistemas de montaje.

  • La correa para el tobillo Hammockstrap 2.0 tiene un diseño duradero y de bajo perfil, que te bloquea y te da un control instantáneo de tu tabla.
  • La correa de dedos Supergrip Capstrap envuelve la punta de la bota y está totalmente inyectada para reducir los residuos.
  • El sistema de amortiguación Re:Flex FullBED proporciona una amortiguación completa bajo el pie, maximizando el confort y minimizando la fatiga, y cuenta con un diseño de trampilla para facilitar el acceso a los accesorios de montaje.
  • La construcción de la placa base de un solo componente cuenta con un solo material, proporcionando una respuesta y sensación consistente mientras se conduce en cualquier terreno.
  • El material compuesto de nylon mezclado con un 30% de fibra de vidrio corta proporciona una respuesta juguetona.
  • El sistema de montaje Re:Flex mejora notablemente la flexión y la sensación de la tabla al tiempo que reduce el peso.
  • La construcción del hi-back inclinado de un solo componente proporciona una respuesta inmediata y permite manipular el perfil de flexión general de la tabla.
  • El hi-back Zero forward lean es completamente vertical y está diseñado para los riders que prefieren una sensación más juguetona y relajada. El sistema DialFLAD cuenta con un dial giratorio para ajustar el ángulo de inclinación hacia delante del hi-back. La tecnología Living Hinge hi-back elimina el hardware y el peso, permitiendo el ajuste independiente de la inclinación hacia delante y la rotación del hi-back.
País de Fabricación
EE.UU.