Falta$0para obtener free shipping.

$115.000

Fijación Mujer Escapade Re:Flex

$279.990
$259.990
Cargando comentarios…
HombreSnowboardingFijacionesFijación Mujer Escapade Re:Flex
Referencia: 10546109401-QRL

Fijación Mujer Escapade Re:Flex

7 % OFF
$279.990
$259.990
Cargando comentarios…
Hasta 12x $21.666, 0 de interés

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Color
DRESS BLUE
Talla
M
L
Cantidad

Descripción del producto

Máximo control y versatilidad para una comodidad total. Ligeras, fuertes y diseñadas para rendir en cualquier terreno, las fijaciones de snowboard Burton Escapade Re:Flex para mujer son la única opción para las mujeres que lo quieren todo. Ligeramente más suave, más lúdica y más liviana que la fijación Lexa, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad de alta gama y una sensación lúdica. La tecnología Hammock en la correa del tobillo combinada con Kickback Hammock Hi-back y Supergrip Capstrap literalmente envuelve toda la bota con comodidad y respuesta perfectas. El sistema de montaje Re:Flex es compatible con las principales marcas de tablas de snowboard.

  • Correa de tobillo: La correa para el tobillo Hammockstrap es extremadamente sensible con una construcción sin costuras y materiales mínimos, con un lomo cruzado de nailon para una conexión más directa con la tabla.
  • Correa para el dedo del pie: La correa para la puntera Supergrip Capstrap 2.0 está completamente inyectada para reducir el desperdicio y cuenta con un sobremoldeado de goma para mantener la correa en su lugar y aumentar el agarre mientras se envuelve sobre la puntera de la bota.
  • Amortiguación : El sistema de amortiguación AutoCANT FullBed es compatible con el sistema de montaje Re:Flex y utiliza EVA de doble densidad para colocar automáticamente la bota en una posición natural para mejorar el control de la tabla y reducir la fatiga. La amortiguación de gel B3 está formulada para no endurecerse en temperaturas frías y puede soportar impactos repetidos sin romperse.
  • Placa Base: El material compuesto de nailon mezclado con un 30 % de vidrio corto brinda una respuesta divertida.
  • Sistema de montaje: El sistema de montaje Re:Flex mejora drásticamente la flexibilidad y la sensación de la tabla al tiempo que reduce el peso. Universalmente compatible con todos los sistemas de montaje de tablas de snowboard actuales.
País de Fabricación
EE.UU.