Sustentabilidad

Objetivos de sustentabilidad 2020
– Nuestra gente –

Puede confiar en el proceso detrás de nuestros productos: el cumplimiento 100% de Fair Labor Association en nuestras fábricas para 2020 significará que cada persona que hace que nuestro producto trabaje en condiciones seguras, saludables y respetuosas con el medio ambiente. En la sede y en el comercio minorista, protegeremos nuestra cultura de oficina única que cultiva personalidades y formas de pensar diversas, a fin de continuar con nuestro ritmo agresivo de progreso.

Somos tan buenos como el impacto que tenemos, por lo que estamos invirtiendo para mejorar las vidas de todas las personas con las que nos relacionamos, en todo el mundo. Desde los más altos estándares en materia de derechos humanos internacionales en nuestras fábricas, hasta proteger nuestra cultura familiar en nuestras oficinas centrales mundiales, y considerar a cada persona que usa nuestro producto: queremos hacer el impacto más positivo posible en todos los que nos rodean.

Cultura Sostenible

Nuestra cultura es nuestra base y nuestro mayor activo que hemos estado construyendo desde el primer día. Tenemos más de 150 perros registrados en nuestra oficina, parcelas orgánicas para los empleados, reembolso de gimnasio, además de café tostado y orgánico, café expreso y fruta gratis todas las mañanas, kombucha local gratuita en barril, rampas para patinaje en la parte posterior, 30 estaciones de compostaje, y jabón orgánico local en todas las oficinas centrales. Durante todo el año, tenemos cursos gratuitos de bricolaje en el almuerzo sobre cosas tales como cómo ir en bicicleta en invierno, cómo criar pollos en el patio trasero, cómo preparar su propia cerveza y cómo hacer comidas fermentadas. También son populares los horarios flexibles, los pases de temporada gratuitos para nuestras montañas locales y la ventaja de no trabajar en un día malo.

Responsabilidad y trabajadores de la fábrica

Estamos 100% comprometidos a garantizar prácticas laborales justas y condiciones de trabajo seguras y humanas en toda nuestra cadena de suministro. Contamos con un equipo completo que trabaja diligentemente para garantizar que todas nuestras fábricas cumplan con los estándares internacionales de derechos humanos a través de visitas a fábricas, auditorías, educación y capacitación. Es nuestro compromiso asegurarnos de que cada persona que hace que nuestro producto funcione en condiciones seguras, saludables y respetuosas con el medioambiente.
Tenemos un estricto Programa de Auditoría de Responsabilidad Social y Ambiental y una Política de Código de Conducta basados ​​en los estándares de la Organización Internacional del Trabajo de las Naciones Unidas (OIT) y de la Asociación de Trabajo Justo (FLA) y hemos establecido sistemas para identificar y remediar las violaciones éticas. Todas nuestras fábricas terminadas han sido auditadas, y actualmente estamos trabajando con nuestros proveedores de materias primas para garantizar que todos estén de acuerdo con nuestros estándares. Para 2020, tenemos el objetivo de que el 100% de nuestras fábricas de productos terminados cumpla con los estándares de plata o más. Nuestra lista completa de fábricas terminadas para 2018 está disponible aquí.

Medio Ambiente, Salud y Seguridad

Nuestra sólida Lista de Sustancias Restringidas requiere que todos los que producen nuestros productos utilicen solo productos químicos y materiales que sean seguros para las personas y el medioambiente. No permitimos sustancias dañinas como metales pesados ​​y ftalatos en nuestros productos, y exigimos que nuestros proveedores cumplan con los estándares globales más estrictos. Nuestra asociación líder en la industria con bluesign® garantiza que no solo las entradas en nuestro producto estén hechas con los productos químicos más seguros, sino también que las emisiones de aire y agua de nuestros procesos sean limpias. Para 2020, nos hemos comprometido a una repelencia al agua duradera (DWR) 100% libre de PFC en toda nuestra gama de productos debido a los impactos duraderos e inciertos del PFC en el medioambiente.

Liderazgo de las mujeres

En 2003, las mujeres constituían menos del 10% de nuestro equipo de liderazgo. Hoy, el número es más del 40%. La CEO Donna Carpenter creó The Women's Leadership Initiative en 2004, y se han logrado muchos logros desde entonces: programas de tutoría, desarrollo profesional organizado, política de paternidad generosa y, por supuesto, días de paseo para mujeres. En 2017, Donna trajo a todos los empleados que se sentían inclinados a la Marcha de Mujeres en D.C., todos los gastos pagados. La equidad de género en Burton se remonta a 1982, cuando se estableció Burton US Open con el mismo premio monetario para hombres y mujeres.

CHILL sin fines de lucro y donaciones

Nuestra fundación sin fines de lucro, CHILL, recibe miles de jóvenes en la nieve cada invierno, ayudándolos a superar los desafíos a través del snowboard. También donamos cientos de miles de dólares en productos cada año a nuestra numerosa población de refugiados de Vermont para mantenerlos calientes durante el invierno, y para los jóvenes y familias desatendidos de todo el país.