Garantía limitada de por vida Burton

Garantía limitada de por vida Burton
 
Burton Snowboards garantiza que toda la ropa, equipamiento de nieve, bolsos y equipaje seleccionado con "Life Style Warranty" vendidos por Burton están libres de defectos en los materiales o en la mano de obra durante la vida útil práctica del producto. Los daños debidos al uso indebido, el abuso, los accidentes, la negligencia y el desgaste que puede esperarse razonablemente como resultado del uso prolongado a lo largo del tiempo, no están cubiertos por esta Garantía Limitada de por Vida, pero pueden repararse a un costo razonable.
 
Los defectos en los materiales se refieren a cremalleras, hebillas, broches y telas. Los defectos en la mano de obra se refieren a la construcción del producto, como costuras, terminaciones, entre otros.
 
Todos los reclamos de garantía deben ir acompañados de un comprobante de compra de un distribuidor autorizado de Burton.
 
Esta garantía limitada de por vida puede variar en distintos países.
*** Garantía de por vida para prendas de vestir y equipamiento de nieve disponible en productos seleccionados y  a partir de la nueva colección de invierno 2019***
*** Mochilas con garantía de por vida disponible para productos seleccionados***
 
Toda la vida
El término "Vida útil" se refiere a la vida útil razonable del producto. Esto no significa su vida útil, sino la vida útil de los materiales y componentes que se incluyen en el producto terminado. Hacemos todo lo posible para seleccionar materiales y componentes de alta calidad que cumplan con nuestros estándares de calidad, pero incluso los mejores materiales tienen una vida útil y eventualmente se degradarán. Evaluamos la vida útil de un producto por su uso previsto y la cantidad de uso que se le da, y no por su antigüedad.
 
Uso y reuso
¡Nada dura para siempre, aunque nos gustaría que pudiera! Los productos utilizados de manera consistente en ciertas condiciones y expuestos a los elementos pueden mostrar un desgaste más rápido que los que se usan con menos frecuencia, y es posible que su producto simplemente haya llegado al final de su vida útil.